10 de març del 2014

Actividades programadas.


Saludos, breve resumen de las actividades programadas para el próximo mes.

Lovecraft's day


El 15 de marzo se cumplirán 77 años de la muerte del escritor de Providence, Howard Phillips Lovecraft, Howie para los amigos. Aprovechad el día para reuniros con vuestros seres queridos para realizar los oportunos rituales, sacrificios e invocaciones en su honor. Y, si el sábado 22 de marzo aun conserváis la vida y la suficiente cordura, venid a rendirle un homenaje con nosotros con partidas de rol, juegos de mesa y de cartas ambientados en los inquietantes mundos que nos legó.
Enlace al evento en facebook

Torneo de Jyhad y TableTopDay

Jyhad


El 5 de abril llamamos a todos los vampiros de la zona para un torneo de Jyhad y determinar así quién es el Príncipe de estas tierras. Más información aquí.

TableTop Day


El International TableTop Day 2014 (este año es la segunda edición) es un llamamiento a todos los aficionados a los juegos de mesa a celebrar juntos su afición. Organizado por el programa de internet TableTop, capitaneado por Will Weaton (un hombre que no necesita presentación para los círculos más frikis) nos invita a todos a reunirnos este día y disfrutar. Pondremos nuestra ludoteca y nuestro espacio (aviso que quizá estemos algo apretados) a disposición de quien quiera venir.

Tareas pendientes.

Evento Pathfinder

Por último pero muy importante: Hace ya mes y medio que tuvimos el gusto de acoger en nuestra sede un evento multitudinario de la Sociedad Pathfinder.
Todos los que vinieron sabrán ya que el evento fue un éxito rotundo. 20 mesas a las que acudieron jugadores ya "veteranos" y también hubo muchos que se incorporaban por primera vez.
A todos los que hicieron el evento posible: miembros de la Sociedad Pathfinder Barcelona, miembros de Necronomicon's (que yo sé de uno que vino expresamente a montar sin siquiera quedarse a jugar), miembros de otros clubes, Másters, jugadores, Paizo y al Centre Cultural Sant Josep muchas gracias. Espero que repitamos la experiencia pronto.

Logos de camisetas.

Pasado el Lovecraft's day publicaremos las propuestas recibidas y decidiremos cuál utilizaremos para la impresión de camisetas.

Próximamente...

Se acerca Sant Jordi y todos sabemos que eso significa una cosa: DRAGONES

1 comentari: