12 de diciembre de 2011

Black Mirror

Recién lanzada por la cadena británica Channel 4 la serie Black Mirror retoma la fórmula clásica que ya hemos visto antes en La dimensión desconocida (The Twilight Zone), Altres Límits (The outher limits) o Historias Increibles (Amazing Stories). En realidad se acerca más a la primera que a las otras dos, ya que Outher limits estaba basada mayormente en relatos cortos de escritores de ciencia ficción y Amazing Stories estaba más interesada en el impacto visual que en la profundidad de la historia.

Veremos una realidad alternativa en cada uno de los tres episodios de la primera temporada, algunas más parecidas a la nuestra, otras menos, aunque siempre pensadas para no dejar al espectador indiferente. Lo que si tengo que avisar es que no esperéis grandes efectos especiales, esto no es una superproducción de la HBO.

Los que hayais visto Dead Set reconoceréis enseguida la estructura de los capitulos, y es que ambas series han sido creadas por Charlie Brooker. Y si todavía no conoceis Dead Set, también es una excelente recomendación para los amantes de los zombies, en formato miniserie de 5 capítulos.

2 comentarios:

  1. Ya está disponible para bajarsela?
    Por cierto, ya vi el capitulo de American Horror... Q listillo! al final tenías razón en tu conjetura...;p

    ResponderEliminar
  2. Esta semana han emitido el tercer (y en teoría último capitulo. Aunque sigue en la línea de la serie se nota muchísimo que la participación de Charlie Brooker ha sido mucho menor :(

    ResponderEliminar