16 de enero de 2012

Leverage - Las Reglas del Juego


Leverage emitió el domingo pasado el último capitulo de su cuarta temporada y muy probablemente el final de la serie. Los que la estéis siguiendo en su versión doblada la conoceréis como Las Reglas del Juego.

En el piloto nos presentan a cuatro criminales y a un ex-investigador de seguros nihilista que son contratados para recuperar un objeto robado. Esta relación puntual acaba fraguando después de varias aventuras y al final del capitulo los cinco deciden usar sus habilidades para ayudar a la gente cual Robin Hoods modernos.

Siempre digo que esta serie me parece un fantástico cruce entre el equipo A y la película Los Fisgones. Un poco de acción, bastante humor, personajes que te van conquistando a medida que avanza la serie y quizá lo más importante para triunfar: Repetir exactamente lo mismo en cada capitulo sin que el espectador se aburra.

Muy recomendable para ratos muertos o para cuando no tenemos otras series que ver. Su sencillez y sus capítulos auto-conclusivos permiten disfrutar la serie sin ser constante.

1 comentario:

  1. Tiene juego de rol.

    Es de Margarett Weiss, y usa las reglas Cortex (Las de Battlestar Galactica y Serenity). La lastima es que como normalmente intento estar alejado de los juegos de franquicia televisiva (Creo que el ultimo que compre fue el de Star Trek TNG) no puedo decirte que tal está.

    ResponderEliminar