26 de desembre del 2013

Logo para camisetas

En la última reunión decidimos que nos gustaría volver a tener camisetas de Necronomicon's a lo largo del año que viene (quien dice camisetas también dice sudaderas y otras prendas).
Para ello necesitamos disponer de un logo en el formato adecuado: SVG (Gráficos Vectoriales Escalables). Para trabajar en este formato podéis utilizar (entre otros) el programa gratuito Inkscape, que funciona en Windows, Linux y Mac.
Para el diseño de la camiseta cualquier idea es válida: copiar un logo antiguo en el formato indicado, modificar alguno ya existente, fusionar antiguos logos o crear uno nuevo.
En breve indicaremos dónde podéis enviar vuestras propuestas. La fecha límite para enviarlas es el 17 de enero, pero si hay gente que quiera enviar un logo (o más de uno) pero no puede tenerlo a tiempo, que lo comente y si se compromete a enviarlo, podemos ampliar el límite un poco.
Saludos

1 comentari:

  1. Simplemente me gusta camiseta de Mónaco http://www.camisetafc.com/monaco-c-1_75/, camisetas de fútbol tienen un significado especial, tan sólo que no de acuerdo en cambiar

    ResponElimina