30 de gener del 2014

Las Sombras de Esteren.


Holocubierta está preparando editar en castellano un nuevo juego de rol, "Las Sombras de Esteren", según su introducción:

"Las Sombras de Esteren es un juego de rol medieval con tonos góticos y de horror. Recibiendo su inspiración de los mitos Celtas, su universo tiene una discreta cara fantástica sobre una desapacible y realista superficie. El mundo está poblado por seres humanos que se enfrentan a una vida dura y amenazas sobrenaturales que acechan en la oscuridad. Enfocado en escenarios de investigación y supervivencia, es un juego en el cual la atmósfera y las interacciones entre los jugadores son primordiales."

Y al parecer, dentro de poco sacarán a la venta el "Libro 0 - Prólogo", que sin ser el juego completo, es una aproximación a lo que es, con unos personajes pregenerados y tres aventuras para probarlo.

Podría ser interesante ¿Que os parece?

Aquí os dejo un link del blog del juego por si quereis echarle un ojo:

 http://lassombrasdeesteren.blogspot.com.es/

1 comentari:

  1. Pues pinta muy bien.
    Además, la posibilidad de poder probar el juego sin tener que comprarlo todo me parece muy acertada.
    Entre éste, el Mouse Guard que tengo a la espera de tener tiempo para dirigir, otros juegos de los que me han hablado muy bien (Ars Mágica, Z-Corps…) y uno que he probado en fase de pruebas, que creo que sacarán ellos, Holocubierta me está cayendo muy bien

    ResponElimina