17 de maig del 2023

Tastet Lúdic 19 de mayo


¡Saludos!

Para esta nueva sesión os proponemos las siguientes actividades: una partida de rol y un par de juegos de mesa.



"El ídolo" 

Juego y/o sistema: Conan.  - D&D v. 3.0

Máster: Alberto, de Necronomicon´s

Ambientación: Espada y Brujería

Horario: 17:30h a Cierre

Idioma: Castellano

Participantes: 2 - 5, a partir de 16 años.




Sabe, oh príncipe, que en los años del hundimiento de Atlántis y de las resplandecientes ciudades bajo los océanos, y los de la aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad olvidada en la que el mundo estaba cubierto de brillantes reinos como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia, Ofir, Brithunía, Hiperbórea; Zamora con sus muchachas de oscuros cabellos y sus torres plagadas de arácnidos misterios; Zingara y sus caballeros; Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem; Estígia con sus tumbas custodiadas por sombras, e Hirkania, cuyos jefes vestían acero, seda y oro.  
Pero el más orgulloso reino del mundo era Aquilonia, que reinaba severa sobre el soñoliento oeste.

Y aquí llegó Conan, el cinmerio, el pelo negro los ojos sombríos, la espada en la mano, un ladrón, un saqueador, un asesino, de gigantescas melancolías y gigantescas alegrías, para pisotear con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra. 


Crónicas Nemedias (de "El Fénix en la Espada", por R. E. Howard) 




"Unstable Unicorns"

Responsable: Guillermo, de Necronomicon´s

Horario: 17:00h a 19:00h

Duración aproximada de partida: 30 - 60 min.

Idioma: Castellano

Participantes: 2 a 8 jugadores. A partir de 14 años. 



Construye un ejército de unicornios. Desconfía de tus amigos.
"Unstable Unicorns" es un juego de cartas estratégico sobre las dos cosas favoritas de todos: Destrucción y unicornios.  El objetivo es ser la primera persona en tener siete unicornios en tu área de juego, también llamada establo. Usa cartas de magia para potenciar tu establo o para obstaculizar el progreso de tus  oponentes y destruir sus unicornios. 

Pero ten cuidado: tus rivales también tienen a su disposición todas estas herramientas.




"Virus"


Responsable: Guillermo, de Necronomicon´s

Horario: 17:00h a 19:00h

Duración aproximada de partida: 20 - 30 min.

Idioma: Castellano

Participantes: 2 a 6 jugadores. A partir de 14 años. 



Saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y solo tú puedes detenerlos.

Virus! es un juego de corte familiar en el que nuestro objetivo es conseguir aislar un cuerpo sano y erradicar el virus antes deque cualquier otra persona lo consiga. Este juego no entiende de ética y todo es válido para conseguir la victoria.

Consigue cuatro órganos sanos de distinto color.  Elimina los virus e inmuniza tus órganos para que no se puedan contagiar y sabotea a tus rivales para ser la primera persona en tener los cuatro órganos sanos.




De manera adicional, Agustín nuestro especialista en BattleTech, estará disponible para hacer demostraciones de este longevo wargame de "Mechas" (robots gigantes).


 

Para mas infomación sobre esta o otras actividades podéis mandarnos un email a: clubnecronomicons@gmail.com






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada