16 de febrer del 2012

Comic Book Men

Esta semana AMC ha estrenado en Estados Unidos un reality protagonizado, en parte por Kevin Smith. Aquellos a los que no les suene este nombre, Smith es recordado sobretodo por la Trilogia de New Jersey (Clerks, Mallrats, Chasing Amy), aunque desde entonces no ha pasado mucho tiempo sin estrenar una película.

En la serie Comic Book Men la acción se centra en la tienda de comics "Jay and Silet Bob's Secret Stash", que se traduciria como "El alijo privado de Jay y Bob el Silencioso". Kevin Smith, los trabajadores de la tienda y un cliente habitual van comentando las cosas que suceden en la tienda a medida que vemos el metraje.


Si sois fans de los comics y de Kevin Smith pasareis un rato entretenido. En caso contrario es probable que os aburráis como una ostra.

En el primer capitulo se preguntan quien es vuestra superheroína favorita. Yo tengo que confesar que tengo un punto débil por la segunda Fenix (Rachel Summers). Me refiero a su etapa con Excalibur, por supuesto.


¿Y vosotros? ¡Dejad la respuesta en los comentarios! Y si sois una chica (o os ponen mas los hombres) escoged un superhéroe en lugar de una superheroína y dejad constancia!

2 comentaris:

  1. Uf! Si es por poner, Pájaro Burlón tiene un punto interesante dentro de las "normales", pero para ser sinceros... Power Girl!!!!

    ResponElimina
  2. Muy buena elección, aunque debo decir que Pájaro Burlón es un poco pendona, no se si me explico... Mejor Power Girl y su rollo cuerpo a cuerpo ;)

    ResponElimina