28 de febrer del 2014

5 de Abril: Torneo de Jyhad y TableTopDay

Hola a todos, Óscar hace un llamamiento a todos los vampiros de la zona, aquí tenéis sus sabias palabras:

Señor@s, se hace saber que el día 5 de abril, coincidiendo con el Internationalal Tabletop Day, se celebrará el torneo de Jyhad : Cruce de clanes.El torneo no dejará de ser una pachanga entre amigos, pero con algunas reglas especiales.Puede participar cualquier persona, sea o no del club, así que si tenéis algún conocido al que le pueda interesar no dudéis en hacérselo saber.
Normas del torneo :Biblioteca de entre 90 y 110 cartas.Cripta mínimo 12 cartas.La cripta deberá estar compuesta por vampiros del mismo clan, a excepción de jugar con una baraja Anarquista (todos los vampiros deben ser anarquistas).El máximo de copias de una carta en la biblioteca serán 6.Una vez creada tu baraja, y antes del día 26 de marzo,se enviará la lista de cartas al correo oskarmugu@hotmail.com . Con todas las barajas recibidas se hará un sorteo ante notario (sir Jonesy de Catdown) y se mandará de vuelta por correo la baraja con la que te tocará jugar, sí, jugarás con la baraja de otro. Esto representará que tú como príncipe del clan X manipulas a otro clan para hacerte con el poder en Hospitalet. El ganador del torneo decidirá bajo que principado está Hospitalet (clan que elejiste) y quien controla las calles (clan con el que juegas).
A parte de esta ida de olla, también en las mesas se incluirán 2 entornos de una lista de 10 (que en breve redactaré), 8 de cada disciplina más representativas y 2 genéricas.
Para apuntarse, hacerlo por aquí, por Whatsapp, por Facebook, o como os salga de vuestras entrañas. Cualquier duda, la más tet... Me lo preguntáis.Que alguien haga un copypaste al face y al blog. Gracias!😄 (Hecho)
Entornos de Jyhad:cruce de clanes:
Apagón en la central de Torrassa.
Vampiros de 7 o más capacidad o con ofuscación a superior, pueden pagar 1 de sangre para darle +1 a sigilo a un vampiro, incluido él mismo. 
Nido de cuervos en Can Boixeres.
Vampiros con capacidad de 7 o más, o con animalismo a superior, pueden pagar 1 de sangre para darle un ataque 2R damage como strike a un vampiro que esté en combate, incluido él mismo. 
Entrenamiento en el polígono.
Vampiros de 7 o más capacidad, o con fortaleza a superior, pueden pagar 1 de sangre para que un vampiro reduzca el daño de 1 strike en 2 o trate el daño agravante en normal. 
Contactos en la Florida.
Vampiros de 7 o más capacidad, o dominación a superior, pueden pagar 1 de sangre para que un vampiro inferior al actuante no pueda bloquearlo durante esa acción. 
El apoyo de Nuria.
Vampiros de 7 o más capacidad, o con presencia a superior pagan 1 de sangre para darle 1 voto a un vampiro, incluido él mismo. 
Más duro que los adoquines de Pareto.
Vampiros de 7 o más capacidad, o con potencia a superior, pueden pagar 1 de sangre para darle +2 hand damage a un vampiro, incluido él mismo. 
Más rápido que un pijo en las Planas.
Vampiros de 7 o mas capacidad, o con celeridad a superior, pueden pagar 1 de sangre para darle +1 strike a un vampiro, incluido él mismo. 
Luna llena sobre Sant Josep.
Vampiros de 7 o mas capacidad, o con auspex a superior pueden pagar 1 de sangre para darle +1 a intercept a un vampiro, incluido él mismo. 
Banco de sangre de Bellvitge.
Vampiros de 7 o más capacidad pueden pagar 1 de sangre para que una acción de caza dé 3 puntos de sangre al vampiro actuante, incluido él mismo. 
Mercado negro del Salamandra.
Vampiros de 7 o mas capacidad pueden pagar 1 de sangre para que un vampiro, incluyendo él mismo vaya a buscar un arma, retainer o ally no únicos de la biblioteca y ponerlo en tu mano. 
Un matusalén solo podrá aprovechar un evento por ronda.
Como dice Óscar, efectivamente el mismo día será el TableTopDay, en breve (esta noche quizá) explicaré en qué consiste.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada