17 de gener del 2014

Ampliación del plazo para enviar logos

Se amplía el plazo de envío para los logos PARA HACER CAMISETAS a la dirección logonecronomicons@gmail.com. Aquí tenéis una muestra de los logos ya recibidos:



Los siguientes dos están aún en proceso y si alguien desea utilizarlos como base para trabajar, puede hacerlo, para obtener la versión editable pinchad en los enlaces bajo las imágenes:




(Logos en proceso)

6 comentaris:

  1. El símbolo del club era originalmente un símbolo arcano. Algo suficientemente friki, rolero y cthuluideo para un club que se llama Necronomicon's. El primer dibujo suena a los nombres de grupo de pjs que se curra Aranda ("esos épicos Gatillos Divertidos... ") y el segundo no es mucho cambio (" más vale lo conocido? "). ¿En serio hay debate de cambio de logo? ¿No podemos tan sólo poner la estrella bien puesta cómo Lovecraft manda y con sus runas de rigor?

    ResponElimina
  2. Nuestro símbolo arcano no se parece al diseño que tiene el del juego del Símbolo Árcano de Edge, pero nosotros llegamos antes y no hay porque copiar su estilo.
    Con poner la estrella hacia arriba en lugar de hacia abajo para parecer malotes, o con poner algo en el centro (si los integristas de las sacrosantas escrituras de Lovecraft se ponen de acuerdo en que tiene que ir algo y que algo es) ya debería de ser más que suficiente.
    Pero mientras nuestro logo no sea un ente mutante hijo del Naranjito y el Cobi no tiene porque desatarse un gran apocalipsis.

    Puntualizo que el nombre del épico grupo era "Gatitos Divertidos" (maldito autocorrector) no hay que quitarle nada al talento de Aranda para la invención de cosas serias.

    ResponElimina
  3. Penso que és una gran iniciativa. I no té res a veure amb canviar el logo del club, només en fer samarretes noves!
    Per nom surrealista també tenim "Perros esponjosos" ehem....

    ResponElimina
  4. El que diu la Laia, per si algú més no ho havia llegit:
    EL LOGO ÉS PER FER SAMARRETES, no es tracta de canviar el logo del club.
    Pels que no s'hagin enterat de què va el tema mireu aquest enllaç del mateix blog

    El segon és, en efecte, un intent de recrear el logo que tenim però en format vectorial per tenir una imatge que no redueixi la seva qualitat amb les diferents conversions a png o jpg. Llàstima de la font, que no he trobat la mateixa, tot i així diria que el resultat s'assembla força.

    ResponElimina
  5. A mi me gusta el dibujo del libro con los tentáculos para la camiseta...

    ResponElimina
  6. Originalmente el logo no era de Lovecraft, lo saque del JdR Ragnarok.

    ResponElimina