28 de maig del 2023

Próximo evento: Retrocon

 

El próximo sábado  17 de junio celebramos las "RetroCon", un evento temático de 12 horas ininterrumpidas de juegos editados durante el Siglo XX.  El horario será de 10h a 22h y será gratuito.

No pierdas la oportunidad de reencontrarte, o de descubrir, esos juegos de antaño.





Pierde los nervios buscando entre tablas de daño con  la primera edición de "El señor de los anillos"Celebra cuando el "Dado Salvaje" marque 6, en "StarWars".  O pregunta, repregunta y vuelve a preguntar aquello de: "¿Como es? ¿El THAC0 al dado o el dado al THAC0?", en "Advanced Dungeons & Dragons".


Colaboraran con nosotros, en este evento, los compañeros de la "Asociación lúdica Sants - Niggurath" con un par de partidas y los de "El Catau de la Quimera" con una partida de "Kult", esta última en horario de tarde.

Además, la gente de "El tesoro del dragón blanco" os ofrece un 10% de descuento en dados y retro-rol a todos los asistentes.


(Aprovechamos para recordar que en todos los eventos que organizamos, lo primero que deberíais hacer es pasar por la mesa de organización para registraros y recibir un numero, que sirve para apuntarse a las partidas y actividades del mismo evento y recibir premios en caso de sorteos).



Por el momento contaremos con partidas de:


StarWars D6, Castillo de Falkenstein, Kult, El señor de los anillos, Advanced Dungeons and Dragons, Paranoia, BattleDroid y alguno más.



Y recordad amigos : "El ordenador es tu amigo"



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada